Formas y Cuestionarios de Vacunas en Línea
Vacuna Inyectable de la Temporada – Esta forma es para personas desde los 6 meses de edad o mayores y para mujeres embarazadas.
- Cuestionario de Selección Para la Vacuna Inyectable Contra la Gripe
- Información Sobre la Vacuna Desactivada Contra la Influenza “Gripe o Flu”
El Departamento de Salud estará ofreciendo también otras vacunas en las clínicas de la Influenza (Gripe). Complete el cuestionario para la vacunación de adultos para recibir otras vacunas. Solamente se requiere que llene un cuestionario para recibir las siguientes vacunas. Si usted llena las formas en línea, por favor imprima y firme las formas y tráigalas a la clínica con usted. Las personas que traigan su forma completa van a poder ir directamente a registrarse y ahorrar tiempo en el llenado de papeles. También se le recomienda que tome el tiempo para leer la Forma de Información de la Vacuna (VIS) antes de ir a la clínica.
Pneumococcal (Neumonía) – Esta vacuna es para personas de 65 años o más que no hayan recibido la vacuna contra la neumonía o que la hayan recibido antes de cumplir los 65 años de edad y que hayan pasado por lo menos 5 años de haberla recibido. Otras personas podrían recibir la vacuna solamente si tienen una condición crónica descrita en la hoja de Información Sobre la Vacuna Antineumocócica Polisacárida (contra la Neumonía).
- Cuestionario Para la Vacunación de Adultos
- Cuestionario Para la Vacunación de Niños
- Información Sobre las Vacunas Contra el Tétanos, difteria y tos ferina (Tdap)
- Información Sobre la Vacuna Antineumocócica Conjugada (contra la Neumonía) PCV 13
- Información Sobre la Vacuna Antineumocócica Polisacárida (contra la Neumonía) PPSV 23