conductor de camión (puesto temporal de temporada)

ANUNCIO DE EMPLEO
Sistema de Reclutamiento Agrícola
 Anuncio # 17665620
Obrero agrícola: conductor de camión (puesto temporal de temporada)
Experiencia: 3 meses
Salario: $ 16.05 por hora
Lugares de empleo: Condado de Colusa
Periodo de contrato: 25 de Julio, 2021 – 01 de Octubre, 2021  
Número de vacantes: 20
Reclutamiento terminará: 28 de Agosto, 2021
 
Para obtener más información sobre los detalles de trabajo, consulte a un representante de EDD y proporcione el número de anuncio indicado anteriormente.
 
Descripción del trabajo:
Todos los solicitantes deben poder, querer y estar calificados para realizar el trabajo descrito y deben estar disponibles durante todo el período.
Posible turno: 12:01 AM-11:59PM. 72+ M-Su. El trabajador tiene la oportunidad de elegir el turno inicialmente y trabajar el turno elegido durante la temporada. Las bonificaciones por carga varían dependiendo de si un trabajador elige trabajar en turnos diurnos o nocturnos y el tamaño de la carga. Cultivos: Tomate. Las tareas pueden incluir: Operar semirremolques para entregar tomates cosechados por el empleador del campo a la fábrica, las cargas se determinan y asignan al azar dentro de los sistemas internos según la necesidad / ubicación (1-9 cargas diarias). Los trabajadores usarán la tableta ubicada dentro del camión para el envío. El tamaño y la frecuencia de la carga varían debido a factores externos como el clima y la demanda. Luego, se espera que el trabajador prepare el camión conectando la manguera de aire al remolque, enganche y desenganche los remolques del camión usando el tren de aterrizaje para levantar y bajar las piernas en los remolques de tomate. Uso de remolques especializados (tinas de tomate dobles) para mover cargas del campo a la fábrica. Realice inspecciones periódicas en el camión según los protocolos regulatorios y de la empresa y otras actividades relacionadas con el conductor del camión según SOC / OES 53-3032 (onetonline.org). Suministros de herramientas y equipo proporcionados sin costo para el trabajador. El empleador garantiza 3/4 del contrato. El trabajo es al aire libre y dentro del camión, y se anticipa que el estar sentado continuamente estará expuesto al clima cálido, fresco y frío. posibles tiempos de inactividad y / o horas extendidas. Obligaciones confiables y cumplidas. Debe ser rápido y eficiente para completar todas las cargas despacho dentro del tiempo de turno designado. Se permite el uso del teléfono celular durante los descansos designados, nunca mientras se conduce u opera maquinaria / vehículos pesados.
 
Requerimientos:
Debe poder obtener una licencia de conducir y una CDL de clase A. Debe tener 21 años de edad por motivos de seguro. Zona de trabajo libre de drogas / alcohol / tabaco. Según el criterio / costo del empleador: el trabajador puede someterse a una prueba aleatoria de drogas / alcohol durante el empleo: prueba positiva / negativa a acatar = despido. El trabajador tiene 3 días a partir de la fecha de contratación para demostrar la autorización legal para trabajar en los Estados Unidos. Es posible que se apliquen adelantos en efectivo a discreción del empleador. Se requieren 3 meses de experiencia en la conducción de camiones. El trabajador debe poder completar varias cargas dentro de su turno establecido según lo que se le haya asignado para ese día. Las asignaciones de carga varían según el clima / la demanda y se asignan al azar según la necesidad / ubicación. Los viajes de acarreo varían en distancia y la distancia más lejana (viaje de ida y vuelta) totaliza 130 millas.
 
ASEGURAMIENTOS: La vivienda solamente se provee para empleados. El empleador proveerá, sin ningún costo al empleado, suministros, utensilios, e instalaciones para preparar su propia comida. La vivienda y herramientas se proveen sin ningún costo al empleado. El empleador provee seguro de compensación a trabajadores donde se requiere por ley. El transporte gratuito se provee desde la vivienda hasta el lugar de trabajo a todos los trabajadores a quienes proporciona vivienda. Después de que el trabajador cumpla con la mitad del periodo contratado, el empleador debe reembolsar al trabajador el costo del transporte y los viáticos del lugar de reclutamiento al lugar de trabajo. El empleador debe garantizar a cada trabajador que lo ocupará mínimo las tres cuartas partes de los días laborales, durante el periodo del contrato o de sus extensiones.
 
Si usted califica y está interesado en este empleo, presente el número de anuncio a un Representante del Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD cifras en inglés).  
Los trabajadores bajo un contrato de H-2A tienen ciertos derechos. Obtenga más detalles sobre estos derechos cuando se presente con un Representante del EDD.
Close Date: 
Thursday, October 14, 2021
How to Apply: 
Ignacio -@ 530-701-6311