Trabajadores agrícolas: ciruelas, nueces y almendras

ANUNCIO DE EMPLEO
Sistema de Reclutamiento Agrícola
 Anuncio # 17653646
Trabajadores agrícolas: ciruelas, nueces y almendras
 
Experiencia: 1 mes
Salario: $ 16.05 por hora
Lugares de empleo: Condados de Sutter, Butte, & Glenn
Periodo de contrato: 13 de Julio, 2021 – 30 de Noviembre, 2021  
Número de vacantes: 18
Reclutamiento terminará: 21 de Septiembre, 2021
 
Para obtener más información sobre los detalles de trabajo, consulte a un representante de EDD y proporcione el número de anuncio indicado anteriormente.
 
Descripción del trabajo:
A mano, sembrar, podar, cosechar y empacar en el campo ciruelas pasas, nueces y almendras. Cosechar y preparar para empacar (pero no empacar en cajas para venta al por menor) ciruelas pasas, nueces y almendras. Retirar el plástico de la cama, limpiar los campos y trasplantar y colocar mantillo de plástico.
 
Requisitos: Debe ser capaz de levantar y transportar cajas de 60 libras. Debe poder agacharse y pararse repetidamente durante el día, empujar y tirar extensivamente. Debe ser capaz de operar maquinaria.
 
ASEGURAMIENTOS: La vivienda solamente se provee para empleados. El empleador proveerá, sin ningún costo al empleado, suministros, utensilios, e instalaciones para preparar su propia comida. La vivienda y herramientas se proveen sin ningún costo al empleado. El empleador provee seguro de compensación a trabajadores donde se requiere por ley. El transporte gratuito se provee desde la vivienda hasta el lugar de trabajo a todos los trabajadores a quienes proporciona vivienda. Después de que el trabajador cumpla con la mitad del periodo contratado, el empleador debe reembolsar al trabajador el costo del transporte y los viáticos del lugar de reclutamiento al lugar de trabajo. El empleador debe garantizar a cada trabajador que lo ocupará mínimo las tres cuartas partes de los días laborales, durante el periodo del contrato o de sus extensiones.
 
Si usted califica y está interesado en este empleo, presente el número de anuncio a un Representante del Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD cifras en inglés).  
 
Los trabajadores bajo un contrato de H-2A tienen ciertos derechos. Obtenga más detalles sobre estos derechos cuando se presente con un Representante del EDD.
Close Date: 
Tuesday, September 21, 2021
How to Apply: 
Ignacio @ 530-701-6311
Condados de Sutter, Butte, & Glenn