Sitio de prueba de Optum Serve Ahora Disponible

Orland, CA - El Condado de Glenn tiene un nuevo sitio de pruebas para COVID disponible para la comunidad. Un sitio de prueba Optum Serve ahora está abierto en Orland Memorial Hall, 320 3rd St, de martes a sábado de 7 a.m. a 7 p.m. Las pruebas están disponibles para cualquier persona de 12 años en adelante que desee hacerse la prueba de COVID-19, ya sea que tenga síntomas o ningún síntoma. La prueba que está disponible es una prueba que identifica si actualmente está infectado con el virus. No identifica anticuerpos de una infección previa.

 

Se les pide a los residentes del Condado de Glenn hacerse la prueba de COVID-19 para ayudar en los esfuerzos para identificar la propagación de la enfermedad en nuestra comunidad, así como para ayudar a cumplir con las métricas para reabrir nuestra economía. El sitio de prueba de Optum Serve actualmente tiene citas inmediatas, el mismo día, disponibles y los resultados de la prueba se reciben en unos pocos días.

 

Para registrarse para una cita de prueba:

• En la Web: https://lhi.care/covidtesting

• Por teléfono: 1-888-634-1123

 

COVID-19 está en nuestra comunidad y cada residente puede ayudar en lo siguiente:

• Hacerse la prueba

• Quedarse en casa cuando está enfermo o cuando ha estado en contacto con alguien que está enfermo.

• No ser anfitrión ni asistir a reuniones sociales

• Usar una cubierta facial cuando esté en espacios públicos

• Lavarse las manos frecuentemente

 

Para obtener más información, visite nuestra página web local de COVID-19: www.countyofglenn.net/COVID19. Los residentes también pueden llamar a Salud Pública al 934-6588, Butte-Glenn 2-1-1, o enviar un correo electrónico a COVID@countyofglenn.net. Para actualizaciones adicionales, síganos en Facebook en https://www.facebook.com/glenncountyhhsa o Twitter en https://twitter.com/glenncohhsa

-FINAL-