Fecha: Julio 15 2020

 

Primera muerte de COVID-19

Condado de Glenn- Un residente del condado de Glenn falleció por complicaciones asociadas con COVID-19. El residente es un residente del norte del condado mayor de setenta años. El residente falleció en el hospital después de una estadía prolongada. El residente tenía múltiples condiciones de salud crónicas y contrajo COVID-19 de una exposición desconocida. “Nos entristece anunciar nuestra primera muerte de un residente de COVID-19. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia durante este momento difícil,” dijo el Dr. Jared Garrison, Oficial de Salud.

 

Veintinueve residentes del Condado de Glenn son actualmente positivos para COVID-19, veintiséis están aislados en su hogar y tres están hospitalizados. Ciento noventa residentes del condado de Glenn han contratado COVID-19 desde marzo; Ciento sesenta personas se han recuperado desde entonces.

 

COVID-19 está en nuestra comunidad y es fundamental que cada residente tome precauciones:

• No se reúna en grupos como reuniones sociales.

• Use una cubierta para la cara cuando esté en espacios públicos

• Use una buena higiene y saneamiento, lavarse las manos con frecuencia y limpiar las superficies que se tocan con frecuencia.

• Quédese en casa cuando esté enfermo

 

Para más información, visite nuestra página de web: www.countyofglenn.net/COVID19.  Residentes también pueden llamar al Departamento de Salud Pública del Condado de Glenn al número 934-6588 o Butte-Glenn 2-1-1, o enviar un correo electrónico at COVID@countyofglenn.net . Para más notificaciones, síguenos en Facebook at https://www.facebook.com/glenncountyhhsa o Twitter en https://twitter.com/glenncohhsa.

 

-FIN-