Aviso Público

El Condado de Glenn está monitoreando actualmente el nivel de riesgo de COVID-19 para el público. El personal del condado está trabajando diariamente para proteger a nuestra comunidad.

 

Instamos a las personas a seguir las recomendaciones locales, estatales y federales, incluyendo el lavado regular de manos, permanecer en casa si se siente enfermo, mantener el distanciamiento social, y llamar a su médico si usted está experimentando síntomas de COVID-19 (fiebre, fatiga, tos, y dolores de cabeza / cuerpo).

 

Aunque no hay casos confirmados de COVID-19 en el condado de Glenn (al 18 de marzo de 2020), la Agencia de Servicios de Planificación y Desarrollo Comunitario (PCDSA) interactúa con ciudadanos de todo el norte de California de forma regular donde hay casos confirmados de COVID 19. Muchos contratistas y su personal viajan desde Sacramento, Fresno, el área de la bahía, etc. para permitir proyectos de construcción.

 

En un esfuerzo por evitar la posible propagación de COVID-19 a través de la interacción de persona a persona en la comunidad, se puede organizar videoconferencia para citas o reuniones. Además, la PCDSA está tomando las siguientes medidas de precaución:

 

División de Planificación

Hasta nuevo aviso, los nuevos proyectos de planificación no se presentarán en persona. Todos los nuevos proyectos de planificación se enviarán a través de correo electrónico, servicio postal o en la casilla de entrega ubicada fuera de la oficina de PCDSA en 225 N. Tehama Street. Durante este tiempo, los cargos cobrados se limitarán a cheque (enviado por correo con la aplicación) o pagar con tarjeta de crédito por teléfono.

 

Para preguntas sobre un proyecto de planificación enviado, póngase en contacto con el planificador asignado. Si no conoce el planificador asignado o para otras consultas, incluyendo preguntas generales o consultas de zonificación, comuníquese con la División de Planificación por correo electrónico a planning@countyofglenn.net o por teléfono al 530-934-6540.

 

Animamos a todos a utilizar los recursos online disponibles en el sitio web de la división de planificación, el mapa de zonificación o el Código de Desarrollo Unificado del Condado de Glenn (Título 15):

 

Building Department

Las consultas sobre permisos de construcción, solicitudes y planes se pueden enviar electrónicamente por correo electrónico a ppwabuildinginspection@countyofglenn.net. Por favor llame al 530-934-6546 con cualquier pregunta. Si no podemos contestar inmediatamente el teléfono, por favor deje un mensaje y alguien se pondrá en contacto con usted.

 

Una vez que las solicitudes han sido examinadas, el personal del condado calculará las tarifas y se pondrá en contacto con los solicitantes para el pago. Las solicitudes no se consideran completas hasta que el departamento haya respondido y se reciba el pago. Podemos aceptar pagos con tarjeta de crédito por teléfono, así como cheques enviados por correo. El personal del condado trabajará con el solicitante durante todo el proceso y tiene la capacidad de emitir permisos de forma remota.

 

Las inspecciones de edificios se limitan actualmente a espacios exteriores o no habitables. A medida que se desarrolla la situación de COVID-19, las inspecciones pueden limitarse aún más, a sólo problemas de seguridad de la vida de emergencia.

 

Environmental Health

Hasta nuevo aviso, no se aceptarán nuevos permisos de Environmental Health en persona. Todos los nuevos permisos de Environmental Health se presentarán por correo electrónico, servicio postal o caja de entrega. Durante este tiempo, los cargos cobrados se limitarán a cheque (enviado por correo con la aplicación) o pago con tarjeta de crédito por teléfono.

 

Para preguntas sobre inspecciones, permisos o consultas generales, comuníquese con Environmental Health en environmental@countyofglenn.net o por teléfono al 530-934-6102.

Related File(s)